La Perla: Feria de Derechos Humanos

A 62 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, el Espacio para la Memoria La Perla organizó una feria de Derechos Humanos. Un espacio de encuentro e intercambio, de diálogo, debate y construcción conjunta de acciones políticas. La actividad de desarrolló en La Perla y culminó con un recital de Liliana Felipe.

El Centro Educativo Complejo Esperanza estuvo presente mediante un stand de la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia con la revista Tumbando Rejas y el Taller de Serigrafía.

También se mostraron trabajos de los alumnos relacionados con las Madres de Plaza de Mayo y los Derechos Humanos realizados en los espacios formales de Ciencias Sociales y no formales como el Taller de Expresión.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “La Perla: Feria de Derechos Humanos”

  1. mariela Says:

    Bien por la participación!! Esta bueno que estén presentes en tdos y cada uno de a espacios de intercambio de voces y expresiones, los derechos humanos son nuestra razón de vivir y más que eso, si defensa en todas y cada una de las acciónes que se llevan adelante en nuestra sociedad son nuestro forma de entender la vida misma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: