PIT 14-17: Actividades en verano

Durante el mes de Enero, se realizaron diversas actividades con el programa 14-17 en los módulos del Complejo Esperanza.

Las actividades fueron realizadas por la Prof. Paola Lehtinen y la Prof. Marcela Barrio las que consistieron:

  • La proyección de la serie documental “Los Pibes del Puente“,  una serie de ficción, de 8 capítulos producida por el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) en todos los módulos del complejo.
  • La elaboración de tarjetas en papel vegetal en los módulos II y III
  • La construcción de barriletes en el Módulo III


El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Respecto a la proyección de la serie: “Los Pibes del Puente

Daniel R

“Me pareció que es al pedo meterse con la droga, no me gustó el final. Como final me hubiese gustado que todos junten plata y se hubiesen ido a otra casa. Que todos trabajen y sean una gran familia. Como mensaje me dejó que la delincuencia es el infierno”

Jonathan

“La serie estuvo buena y tiene que ver con la vida real de personas que conozco. El final me gustó pero también que sobrevivan todos y que se cumplan los deseos de ellos. Como mensaje me dejó que no tengo que tener malas juntas y no consumir drogas”

David S.

“Me pareció que la serie fue un poco violenta. Como final me hubiese gustado que la chica haya vuelto con su padre, que no se hubiesen drogado. Que la madre de Luciano (Rosa) siga estando con Luciano. Como reflexión me dejó que no tengo que drogarme, porque trae problemas”

Enzo S.

“La serie estuvo buena y muy triste. No me gustó el final, porque como final me hubiera gustado que todos se vayan a África con Luciano y Yesi. Como otro final lo hubiera hecho que queden vivos todos los amigos de Bingo y que muera el Ruso”

Julián B.

“La serie estuvo buena, me parece que tiene que ver con la vida real de algunas personas que conozco. Me gustó el final, pero tendrían que haber sobrevivido todos y cumplirse sus deseos. Como enseñanza me dejó que no tengo que tener malas juntas y no consumir drogas”

Uriel O.

“La serie estuvo mortal, me gustó el final pero como final yo le hubiera puesto que murieran el ruso y manolo y que vivieran todos los pibes del puente y que se vayan todos a África. Como mensaje me dejó que la vida en la calle tiene un rápido final”

Marcos R.

“La serie estuvo buena, el final no me gustó, por una parte porque la pierden a Yessi, al Pepe y a Luciano y por otra parte está buena porque se llevan toda la plata y me hubiese gustado que no los hayan matado a todos los que mataron.”

William C.

“Esta buena la serie, en una parte te enseña que no debes tomar droga, porque la droga lleva a cosas que no debes hacer. Me hubiese gustado que la chica se haya quedado con el padre y que a los chicos les den otra oportunidad de vivir y ser padres con un hogar decente. Como enseñanza o reflexión me dejó que no debo robar más, para tener la oportunidad de estar con mis padres de vuelta y poder estudiar; así el día de mañana, tengo un trabajo y podré cambiar mi vida”

Etiquetas: , , , ,

Responder

